Términos y condiciones

1. No aceptamos trabajos de impresión que, de manera íntegra o parcial, contengan mensajes obscenos, vulgares y mal intencionados hacia la sociedad en general: autoridades de todo tipo, mujer, niños, etc. Tampoco reproducimos obras protegidas, salvo previa presentación de documentos legales que avalen la propiedad o permisos del cliente para tales efectos.

2. Nuestro horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 9:00 am a 3:30 pm. 

3Toda comunicación vía electrónica durante el pedido entre “EL CLIENTE” y A3+, deberá ser primordialmente vía correo (a3mas.cuba@gmail.com). Ésto con el propósito de documentar toda comunicación recibida. La comunicación a través de otros medios electrónicos como vía telefónica, WhatsApp, Facebook y otras plataformas web, será únicamente para consultas e información general.

4. En los casos donde “EL CLIENTE” solicite el servicio de diseño gráfico, deberá consultar el costo de su proyecto por correo. Así mismo “EL CLIENTE” se compromete a proporcionar los recursos, indicaciones y los elementos adecuados y sin errores  para la realización de sus diseños y/o impresiones, A3+ se deslinda de cualquier responsabilidad  que traiga el uso inadecuado de algún recurso proporcionado erróneamente por “EL CLIENTE”.

5. Si su pedido es aceptado y pagado, A3+ se compromete a entregar en un máximo de 72 hrs. hábiles. Cualquier variación en el tiempo de entrega se pacta con EL CLIENTE de manera amigable.

6. Recibimos los diseños en los formatos especificados en cada producto y, si el tamaño del diseño es grande,  preferentemente debe enviarse a nuestro correo, en sus programas editables, 300 d.p.i. como mínimo y en modo de color  CMYK. Sugerimos no utilizar programas de Office, ya que la calidad de estos no es la adecuada para el diseño e impresión.

8. Una vez que la "EL CLIENTE" confirme la compra, se generará el método de pago para los servicios adquiridos.

9. Para recoger su pedido deberá presentar la factura del servicio solicitado.

10.Cualquier reclamo deberá presentarse en un máximo de 3 días hábiles.

11. Los pedidos pendientes de pago se cancelan a las 24 horas de realizados.

12. Si su pedido ha sido retornado por no encontrase físicamente en la dirección de entrega a pesar de haber sido notificado (a) previamente (por vía electrónica y telefónica), el importe por el servicio de entrega a domicilio quedará realizado y Ud. deberá recoger su pedido en tienda.

12. Después de 30 días no nos hacemos responsables por: pagos no reclamados, pedidos no confirmados o autorizados y por productos terminados sin reclamar.

13. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, deberá cancelar antes de contratar nuestros servicios. De lo contrario no habrá devolución de su dinero.

14. Para los productos que tengan asociados servicio de post venta y sean comprados con este valor añadido, garantizamos su reparación LIBRE DE COSTO por el término especificado.